Partido Creemos se declara en oposición al gobierno Petro

Política- Actualidad Metropolitana

Martes 9 de mayo de 2023

Por: Actualidad Metropolitana

El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció en rueda de prensa que el Partido Creemos se declara en oposición al gobierno de Gustavo Petro.




"Damos inicio a un nuevo partido que es Creemos, que de manera coherente se declara en oposición al gobierno actual, porque tenemos muchas preocupaciones de país, un presidente que le llega tarde a todo, un presidente que le llega tarde a las realidades sociales" afirmó en rueda de prensa Federico Gutiérrez de manera enfática.

Además, agregó que esa colectividad está del lado de las empresas, de la seguridad y del país para salir adelante. Igualmente, anunció que a partir de este momento recorrerá el país para tener candidatos a alcaldías, concejos y gobernaciones.

Gutiérrez invitó a la unión del país para "recuperar a Colombia", e invitó a los sectores políticos a estar a favor del pueblo y del país. Agregó con contundencia que, "aquellos partidos que quieren seguir buscando puestos, contratos y mermelada, con estos no haremos será imposible hacer coaliciones y alianzas para las elecciones regionales". 

Finalmente, Federico no descartó su posible aspiración a la Gobernación de Antioquia o la Alcaldía de Medellín.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario