Nosotros - Actualidad Metropolitana

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Nosotros







Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente, que nació el 22 de febrero del año 2021 bajo la necesidad de contar buenas historias, potenciar la investigación periodística y dignificar el oficio de informar, educar y entretener.

Este medio pretende traspasar fronteras a través de distintas noticias, crónicas, reportajes, informes especiales y columnas de opinión que abarquen los temas de actualidad de Antioquia, Colombia y el mundo.

“El medio de todos”, para ser la voz de los ciudadanos, los académicos, los especialistas y los actores del sistema, construyendo sociedad a través del debate, los argumentos y por supuesto, la verdad.


Nuestro director:

Leonardo Tangarife Aguirre es Comunicador Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Ha hecho otros estudios como Tecnólogo en Comunicación Publicitaria en la Universidad Visión de las Américas y es Técnico en Diseño Gráfico Digital del CESDE. 

Su trayectoria laboral lo ha llevado a trabajar en diferentes organizaciones como: Gobernación de Antioquia, Asamblea Departamental de Antioquia y Concejo Municipal de Itagüí.

Gracias a su trabajo ha podido conocer de cerca diferentes comunidades y realidades sociales que le han motivado para trabajar desde su profesión, por lograr aportar a un país más democrático en el que la gente sea lo más importante, razón por la cuál se motivó hace varios años a crear Actualidad Metropolitana, el "medio de todos".



Opinión con sentido


En su tercer año de trayectoria, Actualidad Metropolitana se ha consolidado como un medio comprometido en amplificar las voces de la comunidad. 

Más de 30 columnistas han contribuido con sus perspectivas a través de la publicación y difusión de columnas de opinión. 

Este espacio se erige como una plataforma de comunicación colaborativa y participativa, donde los argumentos adquieren protagonismo. Si te interesa sumarte como columnista de opinión, no dudes en contactarnos a través de actualidadmetropolitanamedio@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages