Confirmada la candidatura de Rosa Acevedo a la Alcaldía de Itagüí

Política- Actualidad Metropolitana

Lunes 8 de mayo de 2023

Por: Actualidad Metropolitana


En la mañana de este lunes, el senador del Centro Democrático Andrés Guerra Hoyos confirmó la candidatura de Rosa Acevedo a la Alcaldía del municipio de Itagüí, quien será la candidata oficial de ese partido.




Guerra en sus redes sociales dijo, "Candidata en Itagüí. Confirmada.  Celebró con enorme alegría la decisión de mi compañera de batalla política @RosaAcevedoJ de ser candidata a la alcaldía en Itagüí, a su familia, su equipo de trabajo, a sus electores. Gracias por aceptar ese nuevo reto. Serás alcaldesa. Adelante".

Por su lado Rosa Acevedo respondió con el siguiente comentario, "Mil gracias senador @andresguerraho con profunda humildad, con inmenso compromiso y con toda la decisión llevaré con orgullo el nombre de mi partido @cedemocratico para seguir defendiendo los postulados de mi partido, la defensa de la Patria y la Democracia". 

Acevedo ha sido candidata a la Alcaldía de Itagüí en tres oportunidades, en las elecciones pasadas ocupó el segundo lugar en el municipio. Es abogada de la Universidad IDEAS, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magister en Gobierno en la Universidad Eafit. 

Hoy su candidatura representa la oposición a los candidatos de Carlos Andrés Trujillo y a Gustavo Petro.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario