Por su labor social fue condecorado en el congreso Yeferson Cossio

Personajes- Actualidad Metropolitana

6 de octubre de 2021 


El influenciador antioqueño Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso de la República con la "Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos", por ser un gestor de paz y contribuir de gran manera al crecimiento social del país.




Aunque Cossio se ha destacado por sus millonarios concursos y videos de bromas a su familia, también es recordado por sus seguidores por apoyar fundaciones de adultos mayores, animales abandonados y personas en que viven del día a día.


A través de sus redes sociales el Yeferson manifestó que, "¡es un honor inconmensurable! No estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o ‘me gusta’ en mis videos, no estoy sobresaliendo entre influenciadores por eso. Estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo por mi labor social. Se siente increíble”.


En meses pasados, Cossio estuvo en medio de una polémica por haberse puesto implantes mamarios junto a su cuñado por una apuesta.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario