Se mantendrán medidas restrictivas para la próxima semana en Antioquia

Salud- Actualidad Metropolitana


Por: Leonardo Tangarife Aguirre

La Gobernación de Antioquia este sábado 24 de abril anunció que continuarán las medidas implementadas durante esta semana para cuidar la vida en el departamento.





El gobernador (e) Luis Fernando Suárez anunció que a partir del lunes 26 al jueves al 29 de abril, habrá ley seca y toque de queda en el Valle de Aburrá y Oriente, esta medida será cada día de 8:00p.m. a 5:00a.m. y en las demás subregiones del departamento regirá cada día de 5:00p.m a 5:00a.m.

Además, habrá pico y cédula estricto para establecimientos comerciales, a excepción de hoteles y restaurantes de la siguiente manera: lunes 26 de abril: 0 y 1; martes 27 de abril: 2, 3 y 4; miércoles 28 de abril 5, 6 y 7; jueves 29 de abril: 8 y 9.

Igualmente, habrá toque de queda continuo en el Valle de Aburrá y Oriente desde las 8:00p.m. del jueves 29 de abril, hasta las 5: 00 a.m. del lunes 3 de mayo; en las demás subregiones del departamento de Antioquia el toque de queda será desde las 5:00p.m. del jueves 29 de abril hasta las 5:00a.m. del lunes 3 de mayo.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario