Comunidad indígena se tomó las instalaciones de la Alcaldía de Medellín

Seguridad- Actualidad Metropolitana

Miércoles 22 de febrero de 2023

Por: Actualidad Metropolitana

En la mañana de este miércoles, la comunidad Embera Katío, se tomó de manera violenta las instalaciones de la Alcaldía, utilizando a más de 100 niños en su  protesta, según el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, todo esto se da luego que la administración hiciera intervenciones en las calles de la ciudad, en la que han tenido que llevar a niños a Bienestar Familiar porque son encontrados en condiciones de mendicidad.







El alcalde del Distrito de Medellín Daniel Quintero manifestó luego de esta protesta que el edificio de la administración municipal fue evacuado,  y agregó en sus redes sociales que, "se realiza una protesta a la que no voy ceder: una comunidad indígena (saben que los respeto) me pide que los deje usar sus niños para pedir plata, trabajar, hacer bailes a extranjeros hasta altas horas de la noche. En Medellín esto no está y no estará permitido".



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario