Luis Fernando Suárez inscribió movimiento para aspirar a la Gobernación de Antioquia

Política- Actualidad Metropolitana

Jueves 23 de febrero de 2023

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


Luis Fernando Suárez inscribió el movimiento para su candidatura a la gobernación de Antioquia, este jueves en la sede de la Registraduría municipal ubicada en las Torres de Bomboná. 



El movimiento con el que buscará el aval ciudadano se llama Unidos por Antioquia, que buscará la continuidad del gobierno de Aníbal Gaviria Correa.

En el momento de su inscripción contó con la compañía del campeón de la vida Luis Fernando Montoya. Suárez anunció en sus redes sociales que en su movimiento harán parte la bacterióloga Patricia Melán Pineda.

El candidato a la gobernación es odontólogo y epidemiólogo, se desempeñó en la Gobernación de Antioquia como secretario de gobierno y ha ocupado cargos de dirección en Metrosalud y en la Alcaldía de Medellín como secretario de inclusión y seguridad social.

Tras la suspensión del gobernador Aníbal Gaviria Correa, Suárez asumió el cargo de gobernador encargado, tomando un papel protagónico en el momento más crucial del departamento durante la pandemia.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario