Sistema de seguridad rural rinde sus frutos en Antioquia

Seguridad- Actualidad Metropolitana

27 de noviembre de 2022

Por: Actualidad Metropolitana

La Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá acompaña los proyectos productivos en el sector rural con la finalidad de consolidar la estrategia de seguridad en el campo



Esta semana en el municipio de Itagüí junto a la Alcaldía 

En el municipio de Itagüí, continúa acompañando el proyecto en el Instituto Alamos, que adelanta desde hace 7 meses con niños con capacidades diferentes


La finalidad de este proyecto  es acompañar y enseñar a los niños el paso a paso de cómo hacer proyecto productivo autosostenible, el adecuado manejo de suelos aprovechables para siembra de hortalizas y la utilización de maquinaria técnica agrícola.

 

Con este tipo de acciones apoya la terapia de los niños para apropiarse de su entorno, aumentando el conocimiento sobre la importancia del medio ambiente. Al día de hoy este proyecto ya ha sembrado 1.000 plántulas beneficiando a 30 niños de este instituto que hacen parte del programa del grupo de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario