Partido Conservador entrega aval a Juan Diego Gómez para la Gobernación de Antioquia

Política- Actualidad Metropolitana

12 de abril de 2023

Por: Actualidad Metropolitana

La alianza que tendría el senador Trujillo con Julián Bedoya para avalar su candidatura a la Gobernación de Antioquia, se ve afectada, por la entrega oficial del aval al dirigente conservador del equipo Conservadores de Vida Juan Diego Gómez.




Esta es una nueva derrota para el senador Carlos Andrés Trujillo, luego de salir de la presidencia de esta colectividad y asumir la dirigencia del Partido Conservador el senador Efraín Cepeda. 

Gómez, también expresidente del Congreso, inscribió formalmente su candidatura a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, con esto se cierra la posibilidad de alianza de esta colectividad con Bedoya.

En días pasados Gómez había firmado una carta junto a los precandidatos a la gobernación, con la finalidad de establecer unos mecanismos para elegir un candidato único, que enfrente a los candidatos de la izquierda que representan las banderas de Gustavo Petro y Daniel Quintero. 

Con esto se mueven las fichas políticas de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de octubre en el departamento de Antioquia.






Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario