En medio de una batalla campal fue suspendido partido entre Nacional y América

Deporte - Actualidad Metropolitana

17 de abril de 2023

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

En medio de una batalla campal, así fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali en la noche del domingo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, donde se disputaría la fecha 14 del fútbol profesional colombiano. 




Bombas de estruendo y enfrentamiento de las barras de Atlético Nacional contra la Policía antidisturbios al interior del estadio, provocó la evacuación de las tribunas y el cierre de las estaciones del Metro de Medellín. 

La tensión que habría dado lugar a estos disturbios sería la guerra declarada entre la barra Los del Sur y la dirigencia del club Verdolaga por los altos precios de las boleterías. 

Este hecho violento dejó 11 policías y 13 ciudadanos lesionados. La Alcaldía de Medellín en articulación con las autoridades, avanzan en la labor de individualizar a las personas responsables y analizarán las sanciones que se aplicarán.

Con esta situación el partido con América de Cali quedó aplazado y aún se desconoce la fecha y las sanciones que habrían por parte de la Dimayor a las barras.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario