Policía salva a mujer de intento de suicidio en Medellín

Seguridad- Actualidad Metropolitana

Sábado 4 de marzo de 2023

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


La efectiva reacción de un policía evitó que una mujer se lanzara desde un puente  ubicado sobre la Avenida Regional en Medellín en la noche del pasado jueves. Gracias a la colaboración de la ciudadanía que alertó sobre la situación, cerca de las 10 de la noche a la Zona de Atención, Prevención y Mediación Policial Minorista.









Según informó la Policía Metropolitana, la institución recibió la información de la situación que se presentaba, que fue confirmada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve a la mujer aferrada al a baranda del puente, por lo que se desplazaron al lugar de los hechos, ubicándose por ambos lados del puente. 

El intendente jefe Edwin Marín, mientras que hablaban con ella e intentaban disuadirla para que no tomara esa mala decisión, aprovecha el descuido para lanzarse sobre ella y la abraza con el objetivo de resguardarla.

Después de esta situación, la mujer recibió atención por parte de la Secretaría de Salud de Medellín.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario