Federico Gutiérrez espera obtener personería jurídica para su movimiento cívico Creemos

Política- Actualidad Metropolitana

Jueves 2 de febrero de 2022

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


El pasado 1 de febrero el ex candidato presidencial Federico Gutiérrez radicó en Bogotá, ante el Consejo Nacional Electoral una solicitud para obtener personería jurídica de partido político, esto con el fin de poder participar en las próximas elecciones regionales y tener la posibilidad de avalar alcaldías, concejos, asambleas y gobernaciones para la campaña de este año.





En la solicitud Gutiérrez dice que, "el grupo Significativo de ciudadanos “CREEMOS” el cual fue inscrito ante la organización electorales dos oportunidades, la primera de ellas con el propósito de inscribir candidatos para participar en las elecciones regionales que se celebraron en el año 2015, y la segunda para inscribir candidato a la Presidencia y Vicepresidencia de la República en el año 2022”.


Federico está a la espera de la respuesta del Consejo Nacional Electoral, para poder dar el paso de sus aspiraciones que serían al parecer a la Alcaldía de Medellín.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario