RBD regresa a los escenarios

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana
Miércoles 25 de enero de 2023
Por: Leonardo Tangarife Aguirre


Tras varios meses de espera del anuncio del regreso a los escenarios después de 15 años de, los fans de RBD, al fin pudieron conocer las ciudades que harán parte del Soy Rebelde Tour 2023.



 

RBD nació el 4 de octubre de 2004, fue resultado de la novela mexicana Rebelde, el grupo era integrado por los cantantes y actores: Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. El grupo tuvo su último concierto en Madrid, España el 21 de diciembre de 2008. 

 

Esta agrupación mexicana, logró múltiples éxitos por todo el mundo, entre estos, múltiples discos de platino y oro. Sus giras por todo el mundo incluyeron 23 países y 116 ciudades, en su época fue considerado el grupo más destacado en la historia de la música hispana, vendiendo más de 15 millones de discos por todo el mundo.

 

Entre los logros más destacados de RBD, están diversas nominaciones y galardones en premiaciones como Grammy Latinos, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards y Premios lo Nuestro.

 

El regreso a los escenarios será esta vez será en: México, Estados Unidos y Brasil. Y el anuncio que se realizó el pasado 19 de enero. El tour iniciará el 25 de agosto en El Paso, Texas y finalizará el 1 de diciembre en Ciudad de México. En este regreso a los escenarios no estará el vocalista y actor Alfonso Herrera, por múltiples compromisos adquiridos con anterioridad.

 

La noticia fue agridulce para los fans de países como Colombia, que esperaban estar incluidos en su gira, incluso, la cantante paisa Karol G, se comprometió con sus fans en traer a RBD al país, pero hasta el momento no se ha confirmado una fecha para que el grupo mexicano regrese al país. 


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario