Las inocentadas del año en Itagüí

Opinión- Actualidad Metropolitana

Por: Walter Betancur Montoya

28 de diciembre de 2022





Los itagüiseños pasamos por varias inocentadas este año, quienes votaron por "el cambio" resultaron engañados por Petro, al descubrir luego que co-gobernaría al lado de Trujillo y el Partido Conservador y a los "nadies" los dejó viendo un chispero, aumentando el precio de la comida y canasta familiar con el incremento de la gasolina y su reforma tributaria.


 




La pasaron también por inocentes los niños que aún estudian en containers por la poca gestión del alcalde de Itagüí para agilizar las obras de los megacolegios.



La pasaron por inocentes los habitantes de Villa Lía, mientras sufrían las inclemencias del clima y las consecuencias de una pésima alcaldía, algunos concejales estaban en una capacitación por Europa.



Inocentes aquellos que pensaron que iban a tener empleo de cuenta de los alumbrados navideños, pues el alcalde le dió el contrato a una empresa bogotana, con mano de obra bogotana. 3.800 millones de pesos valió el contrato, por un alumbrado que más bien poca gente atrae.



La pasaron por inocentes los electores de la concejal Sulma Ocampo, cuando se destapa la olla del escándalo de los almuerzos millonarios, pagados con la plata de los impuestos la gente. Resulta que en Itagüí la presidenta del Concejo pagó almuerzos a $687.000 pesos. 


Ah y la ñapa de las inocentadas, aquellos que creíamos que eran de oposición hoy demuestran que han sido siempre los mismos, apoyando a quienes criticaron por tres años.


Espero que este 2023  los itagüiseños tomen conciencia, para elegir bien a quienes manejan los recursos de todos y no vuelvan a pasarla por inocentes.





*Esta opinión es personal y no compromete a Actualidad Metropolitana.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario