Nuevos golpes a la delincuencia en Medellín

Seguridad- Actualidad Metropolitana

6 de noviembre de 2022


La Policía Metropolitana informó que en las últimas horas en el despliegue del servicio, lograron importantes resultados para la seguridad y la convivencia. Durante los diferentes operativos fueron capturadas 58 personas en flagrancia y por orden judicial por diferentes delitos.




Igualmente, fue incautada por porte ilegal una arma de fuego y  recuperados un vehículo y siete motocicletas.


Entre las personas capturadas están dos personas de 18 y 19 años en el barrio Manrique, por tentativa de homicidio y hurto, cuando ambos se movilizaban en una motocicleta, y habían intimidado con arma cortopunzante al conductor de un taxi, que había puesto resistencia al hurto y hoy se encuentra bajo observación médica, mientras los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Igualmente, en el barrio San Blas, fueron capturados dos hombres de 20 y 33 años, quienes se movilizaban en un vehículo, en el que trasportaban una motocicleta robada el mes de abril en el municipio de Apartadó. Las personas capturadas, el automotor inmovilizado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


 

 


 

       



 

 

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario