Como en los viejos tiempos Álvaro Uribe se reúne con la comunidad de la comuna nororiental en Medellín

Política- Actualidad Metropolitana

6 de noviembre de 2022




Al estilo de los consejos comunitarios, este domingo el ex presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo presente en un encuentro que agrupó a líderes de las comunas 1, 2, 3 y 4 de Medellín. En el evento asistieron diputados, concejales, líderes comunitarios, con la intención de escuchar las necesidades de los ciudadanos. El encuentro denominado “Escuchemos a Medellín” se realizó en el Auditorio CORSEN, en el barrio Villa Guadalupe. 


Con estos encuentros en los barrios el Centro Democrático inicia su camino ad portas de las elecciones locales del próximo año. Igualmente, no descartó que su partido tendrá candidatos por coalición a la Gobernación de Antioquia y a la Alcaldía de Medellín.


Por su parte el senador Andrés Guerra, quien también estuvo presente dijo que al respecto de la situación actual de Medellín y las próximas elecciones que, “tenemos una ciudad deteriorada, apagada, triste, sucia, llena de huecos, la única salida de esto es tener un candidato único en 20223, si no tenemos la capacidad y la madurez política de tener un candidato único, a la alcaldía que enfrente al candidato de Daniel Quintero, apague y vámonos”.


Durante el encuentro, el expresidente Uribe manifestó su preocupación por el aumento de la prostitución infantil y la inseguridad en la ciudad de Medellín.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario