Senador Jota Pe Hernández expone a quienes publicaron noticias falsas en su contra

Política- Actualidad Metropolitana

23 de noviembre de 2022

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


El senador Jota Pe Hernández, arremetió este martes en contra de la senadora del Pacto Histórico Isabel Zuleta y miembros de su UTL, por descontextualizar fotografías en las que supuestamente se veía al senador dormido en plena sesión, para inventar noticias falsas y atacarlo en redes sociales.




A través de su cuenta de Twitter, el senador mostró un video en el que se ve al interior del recinto a dos personas tomándole fotos, cuando él estaba agachado aparentemente escuchando un audio de su celular, al respecto afirmó, "Hoy revelamos las pruebas de como 2 Asesores de la UTL de Isabel Zuleta se metieron a plenaria de senado a tomarme una FOTO que luego usaron en redes y medios para calumniarme, en el siguiente link de video encuentran las pruebas".

Este no es el primer enfrentamiento entre ambos senadores, en meses pasados Jota Pe habría señalado a la senadora Zuleta por no querer firmar su proyecto de ley que buscaba disminuir el salario de los congresistas.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario