Fenalco reconoció a empresarios en La Noche de los Mejores 2022

Metrópolis- Actualidad Metropolitana

11 de noviembre de 2022


Este jueves Fenalco Antioquia  reconoció a empresarios y personas que con su labor aportan al desarrollo del departamento de Antioquia, en la gala de la #NocheDeLosMejores2022 que se desarrolla anualmente.




En la instalación de este evento que estuvo a cargo de la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, María José Bernal, destacó la importancia que tiene que el gobierno nacional escuche la voz del sector privado, al respecto manifestó que, “infortunadamente hace algunas semanas venimos recibiendo anuncios ambiguos , amenazas en contra de la libertad y poca receptividad a nuestras advertencias sobre la importancia de escuchar al sector privado”.


Durante la gala que se realizó en el Teatro Metropolitano de Medellín, fueron premiados en nueve categorías líderes y empresas, entre las que se destacan: Museo Cementerio San Pedro, Grupo Sura, el doctor Andrés Aguirre Martínez (exdirector general del Hospital Pablo Tobón Uribe), Tulio Zuloaga (Tulio Recomienda), Central Ganadera, Las Mazamorras de Urabá, entre otras.


Igualmente, hicieron un homenaje a las organizaciones que hacen parte de Fenalco por varios años y a las personas que fallecieron en el último año.



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario