A ladrones les pintaron el cuerpo con la palabra “ratas” en Bello, Antioquia

Seguridad- Actualidad Metropolitana 

17 de octubre de 2022
Por: Actualidad Metropolitana

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1e1QpDJtUb6OhME-n5wk8-WUk_ghwHuKA

Este domingo se difundió a través de redes sociales imágenes de presuntos ladrones que fueron atrapados por la comunidad en Bello, cuando se disponían a robar a un grupo de personas en este municipio del Norte Del Valle de Aburrá.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-VYMhcg4Al_vUwpfDDntgVYzox1bYe02

Luego de ser increpados por la comunidad, los ladrones fueron despojados de sus prendas de vestir y en ambos costados de su cuerpo fueron pintados con la palabra “ladrones”, como forma de rechazo a sus actos delincuenciales.

Se trata de otro caso de justicia por mano propia, en medio de la inseguridad disparada en algunos municipios del departamento de Antioquia, donde se volvió costumbre que la ciudadanía se defienda en hechos que en algunos casos terminan con el asesinato de los implicados.

Posterior a estos hechos, los sujetos fueron capturados por la Policía. En cuanto a la justicia por mano propia, la Policía insiste en no incurrir en estos actos que incurrirían en un delito.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario