¡A hacer aeróbicos! Vuelve la maratón aeróbica al C.C. Ciudad Tunal

Deporte- Actualidad Metropolitana
14 de agosto de 2022


Por: Centro Comercial Ciudad Tunal




Hasta el 19 de agosto de 2022 más de 1.000 personas de la localidad de Tunjuelito podrán participar de la 28ª Marathón Aeróbica Vive Tunal 2022 a desarrollarse el 20 de agosto de 2022 en la Plazoleta Cívica del Centro Comercial Ciudad Tunal.

Durante tres horas jóvenes, adultos y adultos mayores pondrán a prueba su resistencia aeróbica y competirán por significativos incentivos económicos además de disfrutar de una jornada guiada por los ganadores del programa Guerreros y del equipo de instructores físicos de Smart Fit.

“La Marathon Aeróbica Vive Tunal se desarrollará el día 20 de agosto y se puede considerar como una de las más grandes maratones que se han desarrollado en la localidad de Tunjuelito con la participación de más de 1.000 personas, la cual además transmitiremos vía streaming por nuestras redes sociales”, indicó Tomás Cárdenas, Gerente C.C. Ciudad Tunal.

Los interesados podrán participar en tres categorías:

1. Categoría básico: en la que clasifican personas desde los 15 a los 59 años con un nivel de resistencia básico-medio, quienes participan por $400.000 al primer lugar y $200.000 al segundo lugar.

2. Categoría avanzado: en la que clasifican personas desde los 19 a los 59 años con un nivel de resistencia avanzado, quienes participan por $600.000 al primer lugar y $300.000 segundo lugar.

3. Categoría Adulto Mayor: en la que clasifican personas desde los 60 años, las cuales participan por $400.000 (primer lugar) y $200.000 (segundo lugar).

Con el apoyo especial de entrenadores físicos de Smart Fit, los interesados pueden desde ya prepararse para la Marathón Vive Tunal los sábados en jornadas de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. en la Plaza Fuente del Centro Comercial de manera gratuita.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar. Los interesados pueden acercarse al punto de información del Centro Comercial Ciudad Tunal con sus facturas de compra iguales o superiores a $50.000 entre los meses de julio y agosto.

“Luego del inicio de la pandemia pudimos volver de manera presencial con esta maratón que ha sido uno de los eventos insignias de la localidad de Tunjuelito por más de dos décadas, con la que esperamos acoger a los más de 52 mil habitantes que hacen parte de la familia Ciudad Tunal”, concluyó Johanna Medina, Jefe de Mercadeo y Publicidad del C.C. Ciudad Tunal.



Mayores informes: www.centrocomercialciudadtunal.com / IG:@ciudadtunal / Facebook: Centro Comercial Ciudad Tunal.



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario