¿Conservadores con Gustavo Petro?



Política- Actualidad Metropolitana

23 de junio de 2022

Gran polémica al interior del Partido Conservador, todo por la reunión entre el senador Carlos Andrés Trujillo y el presidente electo Gustavo Petro, luego de que el senador revelara fotos de una reunión con el dirigente del Pacto Histórico, el presidente del Partido Conservador se refirió frente a la posición del Partido con el gobierno del presidente electo.


A través de su cuenta de Twitter el senador Trujillo afirmó que, "en nombre del Partido Conservador y en representación de su bancada parlamentaria, me reuní con el presidente electo @petrogustavo para dialogar acerca de lo que nos preocupa a los colombianos, de la visión de país de nuestro Partido y buscar acuerdos sobre lo fundamental".




El presidente conservador Omar Yepes dijo en un comunicado, “el Partido Conservador ha sido un Partido de derecha, con principios y programas claramente conocidos por la opinión nacional. Doctrinariamente el Partido tiene una posición antagónica a las ideas de izquierda del presidente electo y mal podría estar pensando en participar de su mandato. Buscar coincidencias en el Congreso sobre temas de interés nacional es posible, pero sería un contrasentido que el conservatismo, que interpreta el sentir de amplios sectores colombianos a los que les debemos respetos, termine coincidiendo con el antagonista de ayer”.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario