Senadora electa petrista revela plan para "quemar" candidatos usando la Contraloría y la Procuraduría

Política- Actualidad Metropolitana

9 de mayo de 2022

Senadora del Pacto Histórico fue sorprendida en video hablando a un grupo pequeño de personas de su estrategia para "quemar" candidatos presidenciales.




 

Durante estas últimas semanas se ha endurecido la campaña presidencial de cuenta de las declaraciones de los diferentes candidatos. Pero este fin de semana se difundió en las redes sociales un video en el que sale la senadora electa por el Pacto Histórico Isabel Zuleta, afirmando que usó la Contraloría y la Procuraduría para "quemar" a Sergio Fajardo, respecto a lo anterior dijo, “a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, en Procuraduría, Contraloría, de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia” puntualizó. 


Respecto a la candidatura de Federico Gutierrez dijo, “Fico no aparecía en el panorama nacional hasta hace un mes prácticamente. No aparecía, fue para todos una sorpresa”. La senadora electa en el mismo video invita a difundir al parecer publicidad negra para atacar la candidatura de Federico Gutiérrez, pues muestra preocupación por su candidatura, a quien lo declara como su próximo objetivo. 


Durante el debate de candidatos presidenciales anoche en el Canal Caracol, el candidato Federico Gutiérrez se refirió a este tema. "No más odios, no más ataques, no más guerras sucias. Este señor (Petro) no vino por eso y no se ha pronunciado frente a esos ataques, de lo que le hicieron a Sergio y de lo que me anunciaron a mí".

Isabel Zuleta, es lideresa de Hidroituango y fue electa en las pasadas elecciones como Senadora del Pacto Histórico.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario