Se completan 53 días de la desaparición de Andrés Camilo Peláez Yepes

DDHH- Actualidad Metropolitana

Miércoles 25 de mayo de 2022


El ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, desapareció desde el pasado 3 de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia, allí trabajaba para la firma WSP, contratada para realizar interventoría del componente ambiental de Hidroituango.


 


La última vez fue visto a través de las cámaras de seguridad, saliendo del hotel donde se hospedaba. El joven no tenía amenazas y hasta el momento ningún grupo armado ilegal se ha atribuido el hecho. 

En el momento de su desaparición, Andrés vestía con gorra negra marca Hurley, camisa negra, pantalón gris y tenis verdes. 

Su madre Claudia Yepes, pide desesperadamente información de su paradero luego de 53 días de no saber de él, "Dios, Misericordia Jesús! Misericordia Señor! Yo solo estoy pidiendo que me ayuden a encontrar a mi hijo como sea! Solo pido que me digan en qué lugar está! Yo voy por él! Ayúdenme a encontrarlo!" afirmó a través de su cuenta de Twitter, donde ha emprendido una campaña para dar con noticias de su hijo.

La Gobernación de Antioquia ofreció 10 millones de recompensa para las personas que entreguen información clave para encontrarlo. Si tiene información sobre su paradero, puede comunicarse a las líneas 123, a 165 o 3124010248.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario