El Partido Liberal se va con Fico para la presidencia

Política- Actualidad Metropolitana

27 de abril de 2022


Luego de diferentes reuniones del expresidente Cesar Gaviria, con los candidatos Gustavo Petro y Federico Gutiérrez y congresistas electos por el Partido Liberal, fue presentado este miércoles a Federico Gutiérrez, como la persona que van a apoyar en los próximos comicios presidenciales.



En las redes sociales del Partido Liberal, fue publicado el afiche oficial en apoyo al candidato Federico Gutiérrez. Luego de esta decisión, se conoció que existe dentro de esa colectividad una pequeña parte de congresistas que ya habían tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro.





Fue compartida en las redes sociales una declaración en apoyo a Petro, los congresistas: Juan Diego Echavarría, Iván Agudelo, Julián Bedoya, Maria Eugenia Lopera, Dolcey Oscar Torres, Jose Luis Correa, Andres Calle, Hernán Estupiñán, Luciano Grisales, Carlos Julio Bonilla, Ángel María Gaitán y  Olga Beatriz González; de estos cuatro son congresistas electos, ocho se están ´quemados´ y tres no aspiraron al congreso.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario