Concejal de Medellín Alex Flórez renunció a su curul

Política- Actualidad Metropolitana

12 de octubre de 2021

El concejal de Medellín por el Movimiento Independientes, presentó en la mañana de este viernes a la mesa directiva del Concejo su carta de renuncia a su curul para aspirar al Senado.






Hace pocos días el concejal Flórez, oriundo de Cartagena y principal aliado del alcalde Daniel Quintero, tuvo un fuerte enfrentamiento con las directivas de la Universidad de Medellín por alegar que esta institución habría violado sus derechos para acceder al título de abogado, por su parte la universidad en su momento se apegó al reglamento, pues aparentemente, el concejal no cumplía con los requisitos estipulados para el título.


Flórez estuvo envuelto en otros escándalos, uno por el choque de dos camionetas del Concejo, y el otro por el proceso que tiene en curso por el fallo en segunda instancia del Consejo de Estado por pérdida de investidura, por no haber terminado en el tiempo estipulado por la ley, un contrato que tenía con el Tecnológico de Antioquia antes de su candidatura al Concejo en 2019.


En su reemplazo en el Concejo de Medellín estaría Carlos Mario Romero Misas.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario