¿Qué hacer desde nuestro rol como periodistas y comunicadores?

Salud- Actualidad Metropolitana

Aquí una síntesis de las recomendaciones de la docente Diana Sepúlveda 

Por: Andrea Ochoa Restrepo



La influencia de los medios de comunicación en la elección de los alimentos es altamente proporcional a la educación del consumidor. Por ello, nuestro rol  debe ser responsable para aportar directamente en la seguridad alimentaria y por consiguiente al cambio climático.  En conclusión la crisis climática esta en cada acto de la cotidianidad. Puesto que si se presenta desastres ambientales y otros hechos la seguridad alimentaria se ve afectada por desabastecimiento y por el uso de lo suelos que terminan estando fuertemente perjudicados.


Por ello, destacamos las recomendaciones realizadas por Diana Sepúlveda Herrera, Nutricionista dietista, Magíster en Epidemiología y Especialista en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Cuenta con experiencia en el sector público y privado en temas relacionados con la seguridad alimentaria y nutricional, RSE, investigación y docencia. Actualmente es docente de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario