Sala ImaginEros presenta "No ha lugar", del 20 al 22 de mayo

Cultura- Actualidad Metropolitana

20 de mayo de 2021


Por: Leonardo Tangarife Aguirre

La Sala ImaginEros abrirá de nuevo sus puertas de manera presencial desde este jueves 20 mayo. Esta vez tendrá como invitado el grupo La Rueda Flotante con la propuesta teatral sonora "No ha lugar", proyecto ganador de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021, de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.



La dramaturgia de la obra está a cargo de Juan Diego Zuluaga, y la interpretación estará realizada por Camilo Urrego, que hace parte del Teatro Ciego la Rueda Flotante.


La historia dramática de ficción con una duración de 45 minutos, está compuesta por informes periodísticos de hechos ocurridos en Medellín entre 2006 y 2010. En la sinopsis de la obra se habla de "un adolescente sobreviviente al incendio de su barrio, quien intenta rescatar entre el humo y las cenizas a su joven amada atrapa o calcinada por el fuego arriba en el morro, un asentamiento de desplazados en las periferias de la ciudad del cual se desconocen los responsables. Delirante junta pedazos de vida que le permitan un aliento más para escapar al desastre inminente".  



Esta obra la podrá disfrutar del 20 al 22 de mayo, a las 7:30p.m en la calle 70 #44-86 (Manrique Central)Con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad, al ingreso del teatro e inicio de la función, pueden realizar sus reservas a través del Facebook Imagineros Sala y por medio de Instagram @imagineros_sala. Además, estarán habilitadas las líneas 587 33 66 y 300 587 38 39.






Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario