El desarrollo del Campeonato Nacional de natación no se detuvo ante las dificultades por el toque de queda

 Por : Andrea Ochoa Restrepo 


 
Fotos : cortesía Liga de Natación de Antioquia

Según la información entregada por la Liga de Natación de Antioquia a través de un comunicado de prensa se argumentó: "A pesar del toque de queda decretado por la Gobernación de Antioquia, que rige durante todo el fin de semana en el Valle de Aburrá, el jueves se logró realizar la mayoría de las pruebas del Campeonato Nacional Interclubes de clavados en la Categoría Juvenil Grupos A y B, certamen que estaba planeado para hacerse entre el 8 y 11 de abril". 


En el campeonato compitieron jóvenes entre los 14 y 18 años. En el grupo A, los nacidos en el 2003, 2004 y 2005, mientras que, en el B los de 2006 y 2007. 


Debido a que las competencias no se realizaron en su totalidad, ninguno de los ocho clubes participantes logró quedar campeón. Sin embargo, el Club Alcatraz, representante de Antioquia, fue el líder de la competencia, tras conseguir el primer puesto en seis de las ocho pruebas disputadas. 


En el grupo A, María Isabella Gómez, se subió a lo más alto del podio en Trampolín 1m y 3m. Juan Esteban Ramírez, logró el primer puesto en Plataforma y el segundo en Trampolín 1m, detrás de su compañero de equipo Juan Manuel González, quien se llevó la medalla de oro en esta prueba. Y Simón Ríos quedó segundo en Plataforma. Mientras que, Tomás Tamayo, del grupo B consiguió el oro en Plataforma y Trampolín 1m. 


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario