A subasta pública oro y plata del Grupo Farc y del Fondo Frisco

 Por : Andrea Ochoa Restrepo 



Con el fin de generar recursos para la reparación a víctimas y financiar proyectos para la lucha contra el crimen organizado, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S abrió subasta para la venta de oro y plata entregados por el grupo Farc en el marco del Acuerdo de Paz y material incautado al crimen organizado bajo la figura de extinción de dominio. 


En total se subastarán 18.111,09 gramos de material bruto, de los cuales 2.352,90 gramos son pertenecientes a procesos de extinción de dominio y 15.759,00 gramos son de los bienes entregados por el grupo Farc en cumplimiento del Acuerdo de paz firmado por este grupo y el Gobierno Nacional. 


El plazo máximo para inscribirse en la subasta es el miércoles 14 de abril, los interesados tendrán plazo hasta el viernes 23 de abril para enviar los documentos habilitantes y la subasta se realizará el viernes 30 de abril de manera virtual a las 10:00am. Dentro de los bienes a subastar la pieza con la ley más alta es 0.998 y la pieza con la ley más baja es 0.127. Lo anterior en relación con la calidad de los bienes.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario