Cambios en la operación de la red metro y rutas integradas por trabajos en vía férrea entre Niquía y Tricentenario

 22 de marzo de 2021




El Metro de Medellín tomó las siguientes medidas preventivas por trabajos en la vía férrea que se están realizando entre la estaciones Tricentenario, Acevedo, Madera, Bello y Niquía debido a socabón ocasionado por las lluvias:


Puede tomar las rutas integradas de los municipios Barbosa, Girardota y Copacabana que estarán prestando servicio directo hasta Medellín, sector Prado. El pago será sólo en efectivo.


Por otro lado las rutas integradas de Bello prestarán su servicio directo hasta Medellín, llegarán hasta el sector La Alpujarra y la Avenida Oriental. Igualmente, el pago será en sólo en efectivo.


Las rutas alimentadoras de Cuenca 6 saldrán de la estación Universidad hasta Tricentenario y Acevedo. En este caso la medida temporal será sin costo y el ingreso será por la puerta de atrás.


En cuanto a las rutas integradas que habitualmente llegaban a las estaciones Acevedo y Tricentenario, realizarán desde el martes 23 de marzo integración en la estación Caribe.

-261ii (Tricentenario)

-263i Doce de Octubre (Tricentenario)

-283i Florencia (Acevedo)

-263ii Doce de Octubre (Acevedo)

-270i Gratamira (Acevedo)


Entre las estaciones Caribe y la Estrella el Metro de Medellín estará operando con normalidad.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario