Gustavo Petro hospitalizado en Italia por COVID-19

23 de marzo de 2021


El líder de la Colombia Humana Gustavo Petro está hospitalizado desde hace cinco días por COVID-19.


El hijo del senador, Nicolás Petro, informó a través de un medio de comunicación que su padre se encuentra hospitalizado por complicaciones por COVID-19, según comunicó Nicolás, en este momento Gustavo Petro se encuentra en cuidados intermedios, donde recibió terapia con oxígeno.

Según un comunicado de la familia el viaje había sido programado bajo prioridad extricta de no correr riesgos y el lugar donde llegaron, además, estaba clasificado como zona amarilla. El senador había decidido en medio de sus receso de actividades legislativas visitar a sus hijos en Europa, a quienes no había visto hace dos años.

La esposa y la hija menor senador, también dieron positivo por COVID-19. 

Algunos senadores se solidarizaron con respecto a la salud del senador, por su parte Aida Avella afirmó que, "Gustavo Petro, amigo y compañero, te deseamos pronta recuperación, es otra batalla por la vida. A tu familia un inmenso abrazo y mucha fortaleza, sé que la tienen".

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario