El colombiano Carlos Sánchez oficialmente es el nuevo jugador del Watford de Inglaterra

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

4 de marzo de 2021

El mediocampista ‘La Roca’ Sánchez de 35 años, regresa el próximo sábado a las canchas, esta vez en el fútbol inglés tras un año de inactividad.

Foto: Futbolete

El ex integrante de la Selección Colombia, Sánchez, es oriundo de Quibdó, Chocó, y había estado lesionado de una rodilla, hecho que lo había alejado de las canchas en su anterior equipo West Ham.

El club realizó su anuncio a través de las redes sociales, “nos complace anunciar el fichaje del experimentado internacional colombiano Carlos Sánchez, bienvenido a la familia Carlos”. Además, resaltó la fuerza y la tenacidad del jugador en el mediocampo defensivo.

En la actualidad Watford juega en el Championship, en la segunda división, además ocupa en este momento la tercera casilla. En este equipo años anteriores, había participado el futbolista paisa Camilo Zúñiga.

Sánchez, quien se vestirá con el número 28, será incorporado a la plantilla del primer equipo dirigido por Xisco Muñoz, estará disponible para realizar su debut con el equipo contra el Nottingham Forest el próximo sábado 6 de marzo.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario