Comparan discurso de Hugo Chávez y Gustavo Petro para convocar Asamblea Nacional Constituyente

Política- Actualidad Metropolitana

15 de marzo de 2024

Por: Redacción Actualidad Metropolitana


¿En riesgo la Democracia en Colombia? Algunos comparan el discurso del presidente Gustavo Petro con el que usó el expresidente Hugo Chávez en 1999, para perpetuarse en el poder al convocar a una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela




Congresistas de oposición en Colombia alzan su voz frente al tema, respecto a esto el senador @andresguerraho dijo en sus redes sociales que "Se abre paso el dictador, por fin se quitó la máscara, dice el tripolar de Petro en Cali: “Somos la primera línea” , nada nuevo Petro. Así ganaste prendiendo todo el país, con la plata de poderes locales, sectores políticos, ejércitos privados y economías ilegales, Eso sos, un agitador, de presidente poco, ahora decís  que los tiempos del acuerdo nacional se acabaron, ya queres cerrar el congreso y hablas de una constituyente, además mañana dirás que necesitas otros años más para ser presidente. Advertidos, Llego el momento más duro para COLOMBIA. Se abre paso el dictador. No te creo @gustavopetrourrego". 

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario