Accidente aéreo en Santa Rosa de Osos deja 4 personas fallecidas

Actualidad Metropolitana

Jueves 21 de marzo de 2024


Por: Actualidad Metropolitana


Esta mañana, a las 07:10 a.m., ocurrió un trágico accidente aéreo en la vereda El Roble, PR 73, en Santa Rosa de Osos, municipio localizado en el Norte de Antioquia. Un avión tipo ambulancia, con la matrícula HK 4684 y cuatro ocupantes a bordo, se estrelló, resultando en la pérdida de todas las vidas a bordo.




Las causas del accidente aún no han sido determinadas, según informes preliminares sobre el siniestro en la mencionada ubicación.


El cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos atendió inicialmente controlando el incendio resultante del impacto. Adicionalmente, el BRAC (grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia) movilizó personal especializado en siniestros aéreos en helicóptero para brindar apoyo en la emergencia.


Hasta el momento, no se dispone de información adicional sobre la presencia de otros grupos de socorro en el lugar del incidente.


La noticia está en desarrollo y se actualizará conforme se obtenga más información.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario