Miles de antioqueños marcharon contra las reformas de Gustavo Petro

Política- Actualidad Metropolitana

Miércoles 6 de marzo de 2024

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


Este miércoles miles de antioqueños marcharon en contra de las reformas de Gustavo Petro que avanzan en este momento en el congreso. El recorrido inició en la Avenida Oriental con la Avenida La Playa y culminó frente al Parque de las Luces. 



La marcha estuvo acompañada de miles de ciudadanos indignados, pero también en el lugar participaron algunos concejales, congresistas, empresarios y comerciantes con sus empleados.





Durante la marcha, se escucharon consignas en contra de las reformas que se consideran perjudiciales para la economía del departamento de Antioquia y para el país en general. Los manifestantes expresaron su preocupación por las posibles repercusiones negativas que estas medidas podrían tener en el empleo, la inversión y el desarrollo económico de la región.

Además de las consignas, los participantes exhibieron pancartas con mensajes que reflejaban su descontento y exigían la retirada de las reformas propuestas. Entre los lemas más destacados se encontraban "No a las reformas de Petro", "Defendamos el futuro de Antioquia" y "Antioquia se respeta".

La marcha transcurrió de manera pacífica, con un ambiente de unidad y determinación por parte de los asistentes. Al llegar al Parque de las Luces, se realizaron discursos en los que se reafirmó el compromiso de seguir luchando contra las medidas que consideran injustas y perjudiciales para la comunidad antioqueña.

Esta manifestación refleja el descontento y la preocupación de diversos sectores de la sociedad ante las reformas impulsadas por el gobierno de Gustavo Petro, y marca el inicio de una serie de acciones y movilizaciones destinadas a defender los intereses de la región y del país.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario