Rosa Acevedo denuncia guerra sucia en su contra en Itagüí

Política- Actualidad Metropolitana

Por: Actualidad Metropolitana





La candidata a la Alcaldía de Itagüí por la coalición entre los partidos Centro Democrático y Salvación Nacional Rosa Acevedo, denunció este jueves que su campaña ha sido víctima en varias ocasiones de pasquines calumniosos que buscan confundir al electorado con información falsa.


Las noticias falsas han sido replicadas también por algunos medios de comunicación que han sido financiados a través de pauta por la Alcaldía de Itagüí, poniendo con esto en riesgo la integridad de la candidata y su equipo de campaña.

Para la candidata Rosa, esta ha sido una de las campañas más sucias que ha podido enfrentar, a lo anterior, se suma el robo de su publicidad en varios sectores de Itagüí y el daño en sus pendones y vallas.

"Ellos tienen miedo de perder el poder, por eso a los ataques sucios responderemos con más trabajo, con más propuestas. Hago un llamado a la ciudadanía, para que me envíen fotos y videos de los bandidos que le hacen daño a la democracia por medio de pasquines y daños en la publicidad", agregó enfáticamente Rosa.

En días pasados el candidato del Partido de la ASI León Mario Bedoya, también había denunciado que su campaña ha recibido daños en su publicidad y desmonte de la misma por parte de funcionarios de espacio público.




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario