Tome nota de los cierres viales que habrán en Medellín este fin de semana

Movilidad- Actualidad Metropolitana

5 de noviembre de 2022

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que durante este fin de semana en los días 5, 6 y 7 de noviembre habrán cierres viales en algunas vías del distrito.




Durante el sábado 5 de noviembre desde las 7:00a.m. hasta las 7:00p.m. del lunes 7 habrá cierre total de la Calzada occidental de la carrera 53, Avenida Ferrocarril, entre las calles 73 y 77, por evento artístico.

El domingo 6 de noviembre, a partir de las 6:30 a.m. hasta las 9:45 a.m. habrán cierres viales para el desarrollo de la carrera atlética Premium Runner, partiendo de la calle 30 hasta la calle 12 sur. 

El lunes 7 de noviembre habrá contraflujo en la avenida Las Palmas, Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00p.m. hasta las 8:00p.m. 

En la Autopista Sur a la altura de Parques del Río se presentarán cierres programados por los carriles entre las 9:00p.m. y las 4:00a.m. 

En la carrera 24D, a la altura de la Diagonal 25 y la carrera 24B, cerca de la Parroquia Beato Mariano, se presenta cierre total de la vía.

En la calzada oriental de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, permanece restringido el carril izquierdo. 




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario