Más de 700 uniformados de la Policía fueron condecorados por los 131 años de la institución

Metrópolis- Actualidad Metropolitana

4 de noviembre de 2022

Este viernes se realizó en el Centro de Espectáculos La Macarena, el acto de condecoración de más de 700 hombres y mujeres de la Policía Nacional, con motivo de la conmemoración de los 131 años de la institución. 




En el acto asistieron el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, el secretario de Seguridad de la Gobernación de Antioquia, Oswaldo Zapata y el presidente de la Asamblea Departamental José Luis Noreña, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a estos uniformados que a diario trabajan por el bienestar de los ciudadanos.


El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle entregó algunos de los reconocimientos.



El diputado José Luis Noreña, actual presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia hizo entrega de reconocimientos Brigadier General Carlos Humberto Rojas Pabón comandante Metropolitana del Valle de Aburrá, y el Intendente Jefe Mauricio Ledesma Contreras, comandante de Protección a Personas en Antioquia.








Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario