Dale la bienvenida a la Navidad con "Cascanueces"

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana

28 de noviembre de 2022

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

Este jueves dale la bienvenida a la Navidad, con Suit de Ballet "Cascanueces", una coproducción del Teatro Metropolitano y el Ballet Metropolitano de Medellín que se desarrollará este jueves 1 de diciembre a las 7:00p.m. en el Teatro Metropolitano de Medellín.


"En la noche de Navidad los muñecos que los niños reciben de regalo cobran vida con la música de Tchaikovsky. Entre los juguetes está el Cascanueces, un simpático soldadito que se convertirá en un apuesto príncipe que llevará a Clara al país de los dulces en donde vencerá al rey de los ratones. Para celebrar la victoria veremos las danzas de los dulces de diferentes países" dice parte de la descripción de la obra de ballet que los antioqueños podrán disfrutar esta semana.

A partir de hoy y hasta agotar existencias, puede reclamar la boleta de ingreso de forma gratuita en las taquillas del Teatro Metropolitano. Este beneficio solo será para los habitantes de Medellín, pertenecientes a los estratos 1,2 y 3 o a los grupos A, B y C del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales SISBEN. Para adquirir la boleta, se debe presentar la última cuenta de los servicios públicos. 

Las personas que no puedan acceder con el anterior beneficio, pueden adquirir las entradas aquí.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario