Diputado Jose Luis Noreña entregó reconocimiento a José María Acevedo dueño de Haceb

Actualidad Metropolitana

28 de octubre de 2022

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


El diputado y presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia, Jose Luis Noreña, entregó este viernes el reconocimiento Medalla Mariscal Jorge Robledo en categoría oro, al señor José María Acevedo Alzate, dueño de Haceb, la empresa más importante de electrodomésticos en el país.






Este es el primer reconocimiento que recibe el señor José María por parte de la dupla departamental. El diputado Jose Luis Noreña, durante la entrega de la medalla manifestó que, "siempre he querido conocer a don José, a quien con su trabajo en Haceb, ha llenado de orgullo al departamento y ha aportado al crecimiento empresarial de Antioquia".


Para el señor Acevedo, fue un grato momento que compartió al lado de sus familiares y colaboradores, afirma resaltó que para él "mis empleados siempre ha sido lo más importante" y en cuanto a los sindicatos dijo que, "uno debe ser siempre amigo de los sindicatos".


José María Acevedo hoy cuenta con 103 años de edad y ha dedicado 82 años de su vida a la compañía que él fundó en 1940. Haceb nació en un pequeño taller en la carrera Carabobo y se convirtió en una de las industrias más importantes del país, importando sus productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado a más de 20 países.


Según el reporte de 1.000 empresas más grandes, Industrias Haceb, ocupó el lugar 139, con unos ingresos de $1,2 billones en el año 2021. Esta organización hoy cuenta con más de 4.000 empleados.





Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario