"Vamos a ganar la presidencia de Colombia": así cerró su campaña en Medellín Federico Gutiérrez

Política- Actualidad Metropolitana

23 de mayo de 2022


Este domingo el candidato de la coalición Equipo por Colombia Federico Gutiérrez, cerró su campaña en la ciudad de Medellín, al lado de su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez. 




La lluvia no fue excusa para que la ciudadanía acompañara este cierre que tuvo muestras representativas del departamento de Antioquia como la trova y los silleteros.


Durante su discurso el candidato aseguró que no va a quitarle las pensiones a los jubilados y dijo que en el país no habrá espacio para los corruptos, mientras la ciudadanía a una sola voz gritaba "fuera Quintero".





Vamos a ganar la presidencia, vamos a hacerlo de la mano de ustedes. Quiero darle las gracias a Márgara, a mis hijos, mi familia y que vamos pa’ delante juntos. Yo quiero que entendamos que unidos somos capaces de transformar a Colombia. No nos dejemos llevar por los discursos de odio, de odio de clases. Yo quiero darle las gracias a cada persona que vivo hasta aquí. Aquí lo que necesitamos es sentido común y darle a la gente lo que necesita, educación para nuestros niños y jóvenes, seguridad alimentaria y más, pero especialmente la seguridad del país”, dijo Gutiérrez.


Además, el candidato agradeció en sus palabras la compañía de los partidos: Conservador, Liberal, Centro Democratico, Mira, la U y Cambio Radical.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario