Nuevas caras en el Concejo de Itagüí por renuncia de concejales

Política- Actualidad Metropolitana

15 de septiembre de 2021


Luego de la renuncia de dos concejales de Itagüí, dos nuevos concejales ocupan sus curules en la instalación de un nuevo periodo de sesiones extraordinarias.




Se avecinan las campañas para el congreso y los equipos políticos del departamento de Antioquia se acomodan para iniciar sus procesos electorales. En Itagüí, habrán varias candidaturas que buscarán ocupar curules en Cámara de Representantes y en el Senado de la República.


Daniel Restrepo renunció al Concejo de Itagüí, aspirará a la Cámara de Representantes y en su reemplazo ocupó su curul del Partido Conservador como nuevo concejal del municipio Pablo Bernardo Martínez. En el caso del Partido de la ASI,  Julio Restrepo, líder de oposición en Itagüí, renunció a su curul para aspirar al Senado de la República, en su reemplazo quedó Camilo Andrés Valencia. 


Se espera en los próximos meses la renuncia de la también concejal y excandidata a la Alcaldía Rosa Acevedo, quien aspirará a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático. 

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario