Heme aquí…, solo hay artistas

Cultura- Actualidad Metropolitana

15 de septiembre de 2021

Por: Sala ImaginEros

“No existe realmente el arte… solo hay artistas”.
Ernst Gombrich

¿Quiénes son los que definen qué es arte?, ¿los teóricos?, ¿los críticos?, ¿los curadores?, ¿los artistas?, ¿los espectadores?, ¿usted?, ¿y bajo qué discursos y prácticas?




Estas preguntas se encuentran ante la imposibilidad de ser enmarcadas en una única respuesta, por la multiplicidad de discursos que se derivan de la crisis contemporánea del arte. Sin embargo, somos muchos los que establecemos estatutos que someten los cuerpos a estructuras económicas, religiosas y políticas, replegándonos a la representación de conceptos establecidos en la moral, la belleza, la asepsia, el machismo…

Heme aquí…, es una propuesta escénica contemporánea de la Corporación Artística ImaginEros, en ella se invita al público a ser co-creador y a preguntarse por los por los juicios de valor que atraviesan, en gran medida, el arte en la cultura antioqueña. Se presentará el 16, 17 y 18 de septiembre en la Sala ImaginEros (Calle 70# 44-86 - Manrique Central)  Teléfono: 604+5873366 – Whatsapp: +57 300 5873839

Para más información visita nuestras redes sociales. Instagram: imagineros_sala. Facebook: Imagineros Sala. Página web: www.imagineros.co
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario