Todo cabe en ImaginEros: el arte, la protesta, el rock hecho en casa y la danza de un pájaro letal.

Cultura- Actualidad Metropolitana

27 de septiembre de 2021

Por: ImaginEros



¿Qué tan espectacularizadas estuvieron las prácticas del paro nacional 2021? El próximo jueves 30 de septiembre a las 7:30 p. m., en ImaginEros, el encuentro Lecturas Dramatúrgicas pone en discusión conceptos como la representación, la realidad y la imagen a partir de indagar en la producción de imágenes, las redes sociales, las tácticas de guerra y otras prácticas del paro nacional con relación a la espectacularización, entendida como apariencia. El miércoles 29 de septiembre a las 6:00 p. m, en el marco de Salas Abiertas, “El Pájaro” trae a escena, a través de los gestos y movimientos del artista Johans Moreno desde la performance art, el teatro y la danza contemporánea; el suceso que causó la muerte de 24 personas, en el año 1994, a causa de un explosivo ubicado en la escultura de Fernando Botero.


El viernes 01 y sábado 02 de octubre, el festival Sinfonía de los adioses presenta 3 bandas (post-punk, reggae, rock progresivo) y una serie de cantautores, a raíz del encuentro entre músicos de Boston y Villahermosa que hoy "se retiran de las canchas" para buscar nuevas formas, para co-crear la música bajo el lema "doing yourself”: formatos hechos en casa.


Para más información visita nuestras redes sociales. Instagram: imagineros_sala. Facebook: Imagineros Sala. Página web: www.imagineros.co

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario