Experimento 1: MASCULINO? del brasilero CRIS DINIZ llega a la Sala ImaginEros

Cultura- Actualidad Metropolitana

Jueves 1 de julio de 2021





 "Quanto mais eu olho para atrás, mais eu percebo o resultado de uma formacâo social de quem eu sou, este ser masculino foi um ser moldado socialmente..."


EXPERIMENTO 1: MASCULINO? del brasilero CRIS DINIZ llega a la Sala ImaginEros y promete poner en cuestión las masculinidades impuestas por la sociedad actual en una experiencia que estará abierta al público durante este fin de semana.





El artista brasilero se presentará en la Sala ImaginEros ubicada en la calle 70 #44-86 en el barrio Manrique Central los días jueves, viernes y sábado del 1 al 10 de Julio a las 7:30 p.m. Esta hace parte de una apuesta para el nuevo comienzo en la presencialidad, que busca generar lazos de confianza para que los espectadores puedan asistir con todos los protocolos de bioseguridad.


Puede adquirir las boletas en las taquillas de la sala: General $12.000  - Estudiantes y personas con capacidades especiales $8.000


Más información en www.imagineros.co, WhatsApp: +57 3005873839 en el teléfono: (034) 587 33 66 y en el correo electrónico: imagineros.comunicaciones@gmail.com


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario