En Antioquia habrá toque de queda continuo del 8 al 12 de abril

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

7 de abril de 2021

En la mañana de este miércoles 7 de abril, el gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez anunció nuevas medidas para evitar propagación de contagios por COVID-19 en el departamento, ante la ocupación total de camas UCI en la mayoría de los hospitales.






A través de rueda de prensa Suárez anunció que,"definimos Toque de Queda por la VIDA a partir de mañana jueves a las 8 de la noche hasta el lunes 12 de abril a las 5 de la mañana. Rige en Valle de Aburrá, Valle de San Nicolás y Occidente cercano".


Las medidas de Pico y Cédula y Ley Seca, se mantendrán en todo el departamento hasta el lunes 19 de abril.


La Gobernación de Antioquia además anunció que a partir del lunes 19 de abril, habrá toque de queda nocturno y pico y cédula en todo el departamento.


Igualmente, el gobernador (e) enfatizó que, "Las proyecciones indican que lo ideal es mantener las medidas restrictivas de acordeón en el modelo 4-3 todo el mes de abril. Sin embargo analizaremos cada semana":

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario