El futbolista Fredy Guarín habría golpeado a su padre en medio de una riña familiar








El futbolista perteneciente a Millonarios Fredy Guarín fue detenido en la mañana de este jueves 1 de abril por la Policía en Medellín, luego de una riña familiar, en la que habría golpeado a su padre y a otros familiares en aparente estado de embriaguez.


En la grabación que se conoció a través de las redes sociales se puede observar al futbolista fuera de control, siendo aprehendido por la Policía que fue llamada por sus familiares.


Posterior a su detención también el jugador también habría agredido al personal médico que lo atendió y a algunos policías, por lo que podría tener en su contra una denuncia por agresión contra un servidor público.


Hasta el momento el Club Millonarios no se ha pronunciado frente a esta situación y se desconoce alguna denuncia por parte de los agredidos hacia el deportista boyacense.


Durante esta semana se murmuró que el futbolista habría renunciado al Millonarios para atender unas situaciones familiares. Incluso, este rumor se incrementó porque no se vio en los entrenamientos del club durante esta semana. 

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario