Nuevas medidas para Semana Santa en Antioquia

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

Martes 23 de marzo de 2021

Este martes 23 de marzo la Gobernación de Antioquia junto con los alcaldes anunciaron nuevas medidas para evitar nuevos contagios por la pandemia de COVID-19.

Foto: Leonardo Tangarife Aguirre


Ante el incremento de casos de coronavirus y ocupación de camas UCI en Antioquia, las autoridades departamentales y municipales se reunieron a fin de tomar medidas para hacerle frente a un eventual tercer pico.


El gobernador encargado Luis Fernando Suárez anunció que, "desde el jueves 25 marzo hasta el lunes 5 de abril, definimos Toque de Queda, en todo el departamento. Todos los días desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana".


Igualmente, desde el próximo jueves 25 de marzo hasta el lunes 5 de abril, la Gobernación de Antioquia definió también, ley seca en todo el departamento desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana.


Según el gobernador (e) "el pico y cédula es una medida restrictiva para el ingreso a establecimientos de comercio, NO para la movilización. Están exceptuados los hoteles y restaurantes".



El presidente Iván Duque también enfatizó que, habrá "restricciones de movilidad desde 10 p.m. a 5 a.m. en municipios con ocupación UCI superior a 70%".

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario