Capturado concejal de Soledad, Atlántico por presuntos nexos con las AUC

Judicial- Actualidad Metropolitana

Sábado 3 de junio de 2023

Por: Actualidad Metropolitana


El concejal de Soledad, Atlántico Jairo José Sampero, fue capturado por la Fiscalía, por presuntos nexos con el bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia AUC.



En un comunicado de la Fiscalía "Samper Rojas, mientras desempeñó un cargo administrativo en el Hospital Materno Infantil de Soledad, entre 2003 y 2006, habría servido de enlace de las AUC para garantizar que le fueran entregados los contratos relacionados con el suministro de insumos médicos y otros productos".


Esta investigación es producto de una compulsa de copias realizada por la Corte Suprema de Justicia y hace parte de un proceso relacionado con posibles nexos de servidores públicos con estructuras paramilitares en el Atlántico.



Sampero fue visto el año pasado muy activo en la campaña presidencial junto al hijo del presidente Petro, incluso posó en fotos con el representante a la Cámara David Racero durante la posesión presidencial.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario