Diputado conservador Jorge Correa, invita a su colectividad a apoyar a Fico a la alcaldía

Política- Actualidad Metropolitana

30 de mayo de 2023

El diputado Jorge Correa hizo pública una carta abierta al director del Partido Conservador Efraín Cepeda y al senador Germán Blanco, invitando a su colectividad a apoyar en las próximas elecciones locales para la Alcaldía de Medellín a Federico Gutiérrez.



Correa cuestionó la gestión del gobierno de Daniel Quintero en la misiva enfatizó que, "hemos presenciado una serie de decisiones y acciones por parte de la administración del actual mandatario local, Daniel Quintero Calle, que han retrocedido en los avances alcanzados". También agregó que, en la ciudad hace falta liderazgo y existe una ausencia de visión clara y gestión eficiente de los recursos públicos. 

El diputado destacó la figura de Federico Gutiérrez, quien en la actualidad lidera la intención de voto en la ciudad. Aunque Federico aún no ha anunciado su candidatura, Correa enfatizó que, "es imperativo que el Partido Conservador Colombiano contemple respaldar a Federico Gutiérrez si decide lanzarse como candidato a la Alcaldía de Medellín. Su liderazgo y experiencia son fundamentales para recuperar la institucionalidad y retomar el camino extraviado con la administración actual".

En esa colectividad hay varias precandidaturas en la que se destaca el concejal que ha estado en coalición con Daniel Quintero se trata de Lucas Cañas del equipo del senador Carlos Andrés Trujillo. Pero como es costumbre, en ese partido el aval para el Distrito de Medellín le corresponde al senador Mauricio Giraldo, quien obtuvo la mayor votación en las elecciones legislativas.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario